tengo a mi sobrinas unos días en casa,y les encanta la jardinería ¿que semillas podria plantar que salieran?

semillas o cosas tipo judías, lentejas o algo así, pero que salieran rápido. Y como hacerlo. Gracias.

Answers


  1. Tony Montana
    0 Votes

    pues mira, puedes plantar una semilla ke se llama alpiste, crece muy rapido komo en dod dias ya se puede ver la semilla saliendo, tambien pueden plantar unos frijoles, son muy faciles, si no tienes una maceta, solamente pon un poko de algodon kon pokita agua en un vaso, e introduce el frijol en el algodon (no lo entierres completamente en el algodon, y dejalos onde aya buena luz, al dia siguiente ya comiensas a ver como salen las raizes, espero te sea de ayuda

  2. mirthademorales
    0 Votes

    y si no pones porotos sobre una servilleta mojada o soja o lentejas son los brotes luego se los comen

  3. Pike Zamorita
    0 Votes

    unas de marihuana, germinan rapido.

  4. famongomadan2000
    0 Votes

    Las legumbres son las más indicadas, ponlas a remojo durante 24h para que se hinchen de agua y luego plántalas en una tierra bien húmeda, tardaran 3-4 días en salir, es lo más rápido. También puedes sembrar alimento para canarios que está compuesto por muchas semillas como alpiste o colza que salen en un par de días.

  5. fojaco2003
    0 Votes

    Las semillas que más rápido germinan son las leguminosas (judías o habas) el método más sencillo es el siguiente: poner las semillas entre algodones o papel absorbente humedecido en agua, verificar que no pierda la humedad, a los tres o cuatro días, “revienta” la semilla y empieza a salirle una “colita” que técnicamente se llama plántula, se deja en condiciones de humedad por unos 5 o 6 días más y luego se trasplanta a la tierra o lugar donde va a crecer; tener cuidado al separarla del algodón o papel absorbente para que no se rompa la plántula porque si sucede eso, la planta no crecerá.

  6. Serenella V
    0 Votes

    hay una especia de huevos q al meterlos en agua florecen al poco tiempo, lo veo indicado para los niños-
    Miralos:

    http://img233.imageshack.us/img233/2566/huevosmacetavv9.jpg

  7. ofertitis
    0 Votes

    Seguramente en tu casa tienes plantas ya crecidas o las hay en tu entorno Más que ver crecer rápidamente cualquier cosa enséñales a observar la naturaleza ,grande o pequeña,urbana o rural que hay a su alrededor,La jardineria requiere de mucha observación,paciencia y constancia.La rapidez y la precipitación no son buenas compañeras del jardinero.(Y casi de ningún oficio o afición).También puedes prepararles alguna pequeña planta que cuiden y puedan llevársela al marchar de tu casa…..Besos.

  8. luis emilio v
    0 Votes

    la que sale mas rapido es la de rabanito, germinan en menos de una semana y en un mes te los comes es bueno para introducirlas en la huerta y jardineria, se entuciaman mucho pruebalo

  9. larealidadesdura
    0 Votes

    Algodon del de curar heridas bien mojado, dentro de un vas de plastico transparente, lentejas y al sol. Salen en cosa de una semana. Les encantará.

  10. ernesto a
    0 Votes

    FRIJOLES EN UN FRASCO DE VIDRIO
    EMPAPAS UN ALGODON
    Y PONES EL FRIJOLITO QUE NO LE PEGUE EL SOL CRECE RAPIDO Y SE LO PUEDEN LLEVAR
    A SU CASA

You must be logged in to post a comment.