¿Si el gobierno no gastase el dinero público en chorradas como mapas vaginales habría menos fraude fiscal?

Si los impuestos solo sirviesen para infraestructuras, educación y servicios esenciales ¿creéis que habría menos fraude fiscal? No me refiero al fraude que realizan los políticos: todos sabemos que son la peor clase de personas y que alguien como José Bono JAMÁS moverá un dedo por el bien de los demás y hará lo que está en su poder para llevarse la mayo cantidad posible de dinero público. Me refiero a gente normal, decente, no a esa mi*rda que se reúne en Lhardy y a veces se deja ver por el Congreso. El fontanero por ejemplo. El pintor. El mecánico o el dentista. Si supiésemos que nuestro dinero se gasta SABIAMENTE y honradamente ¿todos darían factura?

5

Answers


  1. Buscando Libertad
    0 Votes

    ¿hacen mapas vaginales?
    lo que hay que hacer es ponerse a trabajar y preguntar tantas facherías
    si hacen mapas vaginales setoy en desacuerdo ¿y mapas de pene?, estamos creando una gran desigualdad de género

  2. Jaccob
    0 Votes

    CLARO¡¡¡
    la gente de abajo es honrada, y si la educas (que no necesariamente quiere decir que tengan que ir a la escuela) pues mas, el problema ano radica en que los gobernadores roben, radica en que nosotros los dejamos hacerlo, si el pueblo se levantara contra ellos, y ellos no podrían hacer nada contra nosotros…

    ya basta de solo quejarnos hay que hacer algo como lo hicieron hace 200 y 100 años (sabes a que me refiero)

    el hecho de gastar los impuestos en salarios de burócratas que no hacen nada todo el dia mas que estar bajando pornografía de Internet y cobrar a cuesta de quienes si pagamos impuestos, es un aliente a que el pueblo siga su ejemplo. Si usaran nuestros impuestos para lo que son, todos viviríamos en el Primer mundo como merecemos….

    viva la Revolución del 2010¡¡¡¡

  3. inquisidora
    0 Votes

    Mapas vaginales? a algunos torpes les vendran bien…tambien hay que ahorrar en trajes.

  4. cinthya m
    0 Votes

    lo que no habria seria tanto deficit al no derrochar nuestros impuestos en chorradas y amigismos, fraude siempre habra al no dar ejemplo ellos y al ser injustos y desproporcionados muchos de los impuestos, todos cometemos fraude en mayor o menor medida, por ejemplo a nadie se le ocurre pedir factura de las reparaciones o reformas del hogar, tu llamas al fontanero por que una cañeria tiene una fuga, te echa una soldadura que tarda menos que en guardar la herramienta y te clava 70 o 90 eurazos como para que encima exijas regalarles el iva a esos manirrotos que cuando tienen un chispero y cuando no lo tienen tambien llaman a algun empresario para que les reforme el cuarto de baño gratis y de paso el resto de sus mansiones a cambio de alguna adjudicacion. besos

  5. Jack Sparrow
    0 Votes

    No necesariamente,cuando compras pides factura sin IVA,si cuela eso que te encuentras y ademas ganas mas pasta,puesto que en el precio final pones el IVA,aunque no lo hayas pagado.

You must be logged in to post a comment.