¿Que tan profesional es un ladron profesional?

Vi una pelicula donde una mujer ladrona entra a un banco, esa mujer sabia mucho de electronica, sabia the soldadura, y era hasta alpinista pues trepaba por una cuerda con mucha agilidad.

2

Answers


  1. No estoy muy segura
    0 Votes

    se le dice ladron profesional a aquel que hace del robo su medio de vida. En contraposición al ladron “de ocasión”.
    Siguiendo esa línea, el banco es un buen ejemplo de robo profesional.
    ;-p

  2. Carlos Aguirre
    0 Votes

    Bueno eso depende ..
    ya que en la mayoría de los países ” lo profesional ” y la profesión tiene que ver con los estudios universitarios que se hayan realizados y que el individuo se haya graduado .

    Entiendo tu lenguaje ” coloquial ” .. en el que muchas personas que trabajan en tv han incurrido hace mucho tiempo en esta degeneración incluyendo a todos los comentaristas deportivos del mundo , craso error .

    Las profesiones …son reconocidas por todas las Constituciones Republicanas , si son otorgadas por las universidades , no por el lenguaje coloquial o de algunos sujetos con intereses deportivos y mucho más si se induce a error a la población , por el asunto monetario , es decir lo que GANA un futbolista , un tenista , un boxeador , etc .

    Ser profesional , no es en absoluto el resultado de la repetición de cientos y miles de veces de algún acto determinado .

You must be logged in to post a comment.