¿que opinan de los sectores I,II,III de la economia mundia.?

actividades agropecuarias,sevilcultura,pesca,ganaderia y explocacion forestal.deferenciacion entre los paises desarrollados y subdesarrollados en cuanto a la actividad agropecuaria. 10 puntos.
en es sector II. la industria.
en el sector III intercambio comercio tipos de comercio etc . opinen

3

Answers


  1. salvadoreortega
    0 Votes

    te doy una etrella esa pregunta si que me jodio suerte

  2. Cangrejo
    0 Votes

    El sector I o primario.
    O agrario está formado por las actividades económicas relacionadas con la transformación de los recursos naturales en productos primarios no elaborados. Por lo usual, los productos primarios son utilizados como materia prima en las producciones industriales. Las principales actividades del sector primario son la agricultura, la minería, la ganadería, la silvicultura,la apicultura, la acuicultura, la caza y la pesca.

    Los procesos industriales que se limitan a empacar, preparar o purificar los recursos naturales suelen ser considerados parte del sector primario también, especialmente si dicho producto es difícil de ser transportado en condiciones normales a grandes distancias.

    El sector primario suele ser una parte importante de los países en desarrollo.

    Sector II o Secundario
    Es aquel que centra su actividad productiva al transformar físicamente unos bienes en otros más útiles para su uso. En este grupo se encuentran las empresas industriales y de construcción como: Siderurgia Metalurgia. Petroquímica. Energía Eléctrica. Industrias manufactureras.

    Sector III o Terciario.
    es el sector económico que engloba de todas aquellas actividades económicas que no producen bienes materiales de forma directa, sino servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de la población.

    Incluye subsectores como comercio, transportes, comunicaciones, finanzas, turismo, hostelería, ocio, cultura, espectáculos, la administración pública y los denominados servicios públicos, los preste el Estado o la iniciativa privada (sanidad, educación, atención a la dependencia), etc.

    Dirige, organiza y facilita la actividad productiva de los otros sectores (sector primario y sector secundario). Aunque se lo considera un sector de la producción, propiamente su papel principal se encuentra en los dos pasos siguientes de la actividad económica: la distribución y el consumo.

    El predominio del sector terciario frente a los otros dos en las economías más desarrolladas permite hablar del proceso de terciarización.

  3. LINDA
    0 Votes

    ya te constesaron

You must be logged in to post a comment.