¿Problema con soldadura de arco sumergido.?

Tengo un proyecto en la universidad relacionado con el proceso de soldadura con arco sumergido, y es que evaluamos una empresa en la cual utiliza este proceso y nos dijeron que el principal problema que se les presenta, además de tener porosidad en la soldadura, era que la placa que se utilizaba como base para la soldadura se gastaba muy rapido, digamos que en periodo de 3 a 6 meses, la placa es de cobre. quería saber ¿ Cuales podrían ser las consecuencias de que la placa base se este gastando tan rapido? mi primera aproximación sería que el material de la placa no es el adecuado para esta función, pues el material a soldar es un acero y su punto de fusión de del orden de los 1300 ºC y el del Bronce es de 1083 ºC, me parece que es necesario un material que tenga un mayor punto de fusión. Quisiera saber sus opiniones para saber si estoy en lo correcto o no, muchas gracias de ante mano.

1

Answers


  1. JUAN R
    0 Votes

    Comunícate con los de INFRA que son los especialistas en soldadura o con los de milller que producen equipos de soldadura para que te recomienden un método

    http://www.soldadorasmillermexico.com.mx/?gclid=CMjhqpeOwasCFaJgTAod8UXYuA

    http://www.infra.com.mx/sectores/productos/mercancias/soldadoras/menu_soldadoras.html

    Suerte con tu problema

You must be logged in to post a comment.