¿por que no corre la soldadura?

alguien me puede decir por que a la hora de soldar no corre mi soldadura si ya calente bien mis piezas y estas no se soldan el estaño no corre dentro de las uniones y esta no se juntan

Answers


  1. alcindo
    0 Votes

    ¿ya lijaste? recuerda que tienes que lijar por dentro las piezas ,y por fuera el tubo, solo asi corre la soldadura, suerte.

  2. javier_herrera999
    0 Votes

    Si debe estar bien lijado y con algo de pasta para soldar no mucha es solo un poco la pasta la tomas metiendo la soldadura (estaño) en el bote de pasta, con las piezas calientes aplicas el estaño y veras que bien queda puedes enfriar con algun paño humedo pero esto puede ocasionarte cuarteaduras

  3. vitaz5
    0 Votes

    Hola, tienes que usar pasta junto con la soldadura de estaño, primero cortas las partes a pegar, enseguida las lijas, y las untas de una pasta especial para soldar, despues unes las partes que vas a soldar, y con el soplete las empiezas a calentar, despues de unos 15 segundos usas el estaño y veras como empieza a derretirse y entra perfectamente en la union, no dejes de utilizar el soplete sobre las partes en ningun momento, espero que te sirva.

  4. OLCHYS
    0 Votes

    Debe ser por que antes de soldar , debes pasarles un pincel con decapante . El soldador debe estar bien caliente y el estaño de buena calidad . El decapante es fundamental para la soldadura , sin el no se adhiere a las piezas . Se compra en ferreterías , o donde compraste el estaño . Suerte Olchys

  5. nogales_99
    0 Votes

    lija el cobre, no hay de otra. La pasta o flux también sirve pero si la soldadura no corre es por que no haz lijado el material lo suficiente.

  6. Guillermo L
    0 Votes

    Los pasos a seguir serían: 1) lijar bien la superficie 2) calentarla un poco y pasarle alguna pasta decapante o en frio acido muriatico (tene mucho cuidado porque es muy toxico no aspires los vapores), 3) calentarlo un poco mas y limpiar la zona a soldar con estearina ( vela blanca). 4) calentar bien la superficie a soldar se debe arrimar el estaño y se debe fundir solo.
    Tambien la union debe ser perfecta si queda muy separado no agarra. Y por ultimo el estaño de ser del 50% ( sie es cobre, bronce, o latón).
    Suerte.

  7. bob_estropajo2000
    0 Votes

    alomejor estan llenas de grasa las piesas lo que tienes que hacer es primero lijar las partes a soldar bueno bye

  8. pinky tthe cat
    0 Votes

    bueno en primer lugar se debe lijar perfectamente, despues calentar la conexion no el tubo, poner un poco de pasta para soldar y si es de agua desecar totalmente el tubo, muchas veces por estos problemas no corre la soldadura.

  9. frb.1958
    0 Votes

    guillermo es un buen Professional tiene toda la razón
    haló como te dice el

  10. platymex
    0 Votes

    Si calientas demasiado tampoco funciona porque la soldadura se derrite demasiado y tarda en enfriarse y se corre sin unir las piezas, tambien debes calentar las piezas estando unidas, si las calientas por separado cuando termines de calentar la segunda ya se enfrio la primera.

You must be logged in to post a comment.