¿Por qué a los creyentes les molesta tanto que opinemos aquí los ateos?

Me refiero en ésta sección: Religión y espiritualidad.
Muchísimos creyentes se quejan y piensan que aquí no pintamos nada y por lo tanto no deberíamos escribir o entrar.
Entonces? Por qué hay tanta gente opinando en realeza, toros, política, inmigración, policía, leyes y ética, psicología, hogar y jardinería etc. Será que todos son toreros, abogados, jueces, jardineros, diplomáticos, psicólogos, políticos… Creo que tenemos hasta un montón de reyes, reinas, herederos a la corona, condes, duques.
Fuad:
1. es una seccion de religion, se supone que solo los que creemos ena religion debemos comentar aqui.

2. porque no comentais, simplemente os burlais de nosotros y nos insultais, soys unos mal educados, si no creeis en lo que creemos nosotros no teneis porque insultar, no hos gustaria que me burlara de vosotros por ser ateo verdad?.
Fuente(s):
1- La “credulidad” no es exclusivamente tuya, hay muchas religiones. Y tampoco es argumento para poder ser participativo.
2- Los creyentes también insultan y se burlan de los ateos, a mi personalmente no me molesta que se burlen de lo que digo o dejo de decir, todos nos exponemos a críticas más o menos constructivas. Y no ofende el que quiere si no el que puede. Pero a éso se llama libertad de expresión, no se puede pretender que te sigan siempre la corriente y todos pensemos igual.
Lorena:
????? Estás irritada, alguién te trata mal, tomaste la medicación? Yo estoy muy a gusto en la sociedad que vivo, no sé tú. Pero ésto es otro tema.

Answers


  1. R2D2
    0 Votes

    Porque tienen la cultura de la ICAR que ha promovido desde el pulpito la INTOLERANCIA

  2. beto
    0 Votes

    otro que generaliza…….!

  3. Pertdz
    0 Votes

    Como dijo Saúl Hernández…. mieeedoooo, es lo que debe tener el cielooo…

    You gotta see my Rock n´ Roll Doctor!!
    I´m on a highway to hell! m/
    If you wanna have a good time, ¡Just give me a call!
    My Two Points Please!!!

  4. RESIDENT╬†Hitman Clan╬†★Ŝīđחεч★°
    0 Votes

    Porque los ateos son criticos y no conformistas.

    Gente libre, carente de limites y prejuicios.

  5. DarkXand...
    0 Votes

    Dr konejo tanto tiempo sin verlo por aquí.
    …………………………………………………………..

    Pues participa adelante es lo que haces ahora mismo, otra cosa es que no todo mundo este de acuerdo con lo que dices es algo que debes asumir, al menos si te consideras medianamente maduro o madura.

  6. Dani
    0 Votes

    Ateo, Ateo everywhere!! 😀

  7. POWER_EIGHT
    0 Votes

    porque no quieren abir los ojos, no quieren que se les diga lo que no quieren oir; prefieren no saber la verdad piensan que tienen razon y bueno… cada uno que piense lo que quiera :p

  8. Lucas
    0 Votes

    por que se sienten sobreatacado, no respetan las opiniones, son muy cerrados a pensar que hay otras hipotesis…

  9. causa85
    0 Votes

    a los creyentes les molesta ke opinemos aki y en todos lados, siempre están a la defensiva, por ke no tienen bases a sus comentarios, y piensan ke somos malos, pero muchas veces somos mejores ke ellos, sin ofender a nadie.

  10. Warrior
    0 Votes

    Esta sección es para preguntar sobre religión y espiritualidad, no para trollear, por eso.

  11. Jimmy Laraplatas martinez
    0 Votes

    Bueno es su religión religión dejalos tal vez no sepan que hay mas o que haya persona que no creen pero no t preocupes es lo que egos piensan

  12. Kyio Kusanagi
    0 Votes

    les duele la verdad

  13. Lorena Lorena
    0 Votes

    Quizas eres tu mismo porque no creo que a nadie le moleste la sociedad en que vivimos ya que asi la establecimos para estar juntos en este mundo…bueno…si crees que estas en el infierno u oprimido tendras que dar quejas al presidente de tu pais

  14. Panzerfaust View
    0 Votes

    Y hablando de preguntas repetitivas, se me olvidaba esta de los que tienen baja autoestima

  15. Umbreon
    0 Votes

    Personalmente me entristece mucho conocer ateos

  16. Jennifer Cruise
    0 Votes

    no todos los creyentes se manifiestan asi, solo esos fanaticos sin vida, creen que este lugar es una “iglesia” para predicar, su pequenia mentalidad les impide pensar por ejemplo, que este es un lugar con libertad de expresion y entra quien quiere. no pierdas tu tiempo ya te imaginas las respuestas

  17. Eapoe
    0 Votes

    A mi me molestan usuarios específicos que sólo vienen a ofender, no todos los ateos. Así que no generalices. También me fastidian los creyentes fanáticos y condenadores.

    Incluso, admiro a muchos ateos aquí, que son respetuosos y no hacen babosadas…

    Saludos…

  18. Fuad
    0 Votes

    Pues por varias razones.

    1. es una seccion de religion, se supone que solo los que creemos ena religion debemos comentar aqui.

    2. porque no comentais, simplemente os burlais de nosotros y nos insultais, soys unos mal educados, si no creeis en lo que creemos nosotros no teneis porque insultar, no hos gustaria que me burlara de vosotros por ser ateo verdad?.

  19. Defensores de la fe
    0 Votes

    Dios quiere que todos nos salvemos pero procedamos al arepentimiento y aceptemos a jesus como nuestro salvador

  20. ---
    0 Votes

    LOS ATEOS SON MUNDANOS, NO CONOCEN A DIOS.

    Y NO NOS MOLESTA LO QUE PIENSEN

    NOS MOLESTA QUE NOS INSULTEN

    NOS MOLESTA QEU INSULTEN A DIOS

    SI CREN O NO PUES ALLA USTEDES

    PERO NO MALDIGAN A DIOS Y A SUS FIELES.

  21. la creación habla de Dios tácitamente
    0 Votes

    a mi no me molesta que opinen, es mas me duele cuando les borran preguntas como ser por que los creyentes adoran idolos cuando la biblia,dice que la adoracion de idolos es algo abominable para Dios,
    cuando les borran preguntas cuestionando la falta doctrina de la trinidad, o la falsa doctrina de la inmortalidad del alma o la doctrina antibiblica e ilogica del infierno de fuego, lo que si me molesta es que muchas veces opinan pero sin estudiar,con datos falsos que sacan por ejemplo de wikipedia, ya detectamos varios errores graves en esa., otra cosa que no gusta es el uso de frases obsenas, a veces con insultos, a veces con cosas ilegales, que ademas de violar las normas de la comunidad no tienen nada ni de religion ni de espiritualidad. otra que no gusta es los que no quieren que les contesten sino
    que buscan pelea, eso ademas de violar las normas de la comunidad no edifica al menos a esos no les
    trato de contestar
    si queres saber mas para seguir preguntando con conocimiento biblico, podes pedirle un curso biblico gratuito a los testigos de jehova e ir a las reuniones que tambien son gratuitas

  22. Nayeli
    0 Votes

    Oye creo que estas generalizando y vamos, hay ateos
    que no muestran respeto hacia los creyentes.
    Siempre ofenden su ideologia y quieren cambiarla
    si nosotros tenemos FE a ustedes no les debe importar
    asi como ustedes dicen que quieren abrir nuestro ojos,
    nosotros tambien queremos.

  23. PONCHO
    0 Votes

    Ami no me molesta claro, siempre y cuando entren con un buen proposito (ninguno), no como todos los ateos que vienen a insultar y cuando los insultas a ellos salen a llorar con mami

    Es bueno que tengan un entretenimiento aqui ya que todos los ateos son reprimidos sociales que no salen a la calle a ver el mundo porque piensan que les va a suceder algo malo :(

    Sin embargo se enfrascan y estan enjaulados aqui :D, sin saber leer que como dice el titulo “Religion & Espiritualidad”! mas no dice “Incredulidad & depresion Social” pero no importa algun dia van a saber leer Bien :D!

  24. Humano sin Haki = Te parto
    0 Votes

    PORQUE ELLOS MUEREN EN SU “LEY”
    SUS CREENCIAS Y PUNTO Y A LA DAMIER* LO DEMAS

    Y ASI VIVIRAN EN LA IGNORANCIA Y BLA Y BLA Y BLA NOS HAERMOS VIEJOS Y MUCHOS PENSARAN COMO ELLOS OTROS MUCHOS PENSARAN COMKO NOSOTRO Y SEGUIRA ESTA DISCUCION POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN??

    JODER QUE ESTOY DICIENDO JAJAJAJJAJJAxD

  25. rottdragon
    0 Votes

    Hola.
    Por mi parte yo creo en Dios. Y verdaderamente por propia elección y fe.
    Conozco algunas personas atea y aunque no comparto su ideal los escucho algunas veces verdaderamente pienso que todos independientemente podemos aprender de los otros. Entiendo que muchas veces los ateos se sienten marginados y empujados por la mayoría de los que tienen otros ideales o religiones; igual que ocurre entre religiones. Por eso muchas veces responden en maneras irónicas contra las religiones. Y entiendo que esto sea normal al sentirse atacados y marginados.
    Nosotros los creyentes por nuestros conceptos y creencias estamos llamados a ser sobre el nivel de tolerancia y paciencia sobre todo y dar vivo ejemplo de lo que nuestro Señor nos ha pedido.
    Los ateos muchas veces tienen mayor conocimiento sobre la biblia y otros libros que los mismos que pertenecen a estos grupos.
    El creer o no creer es parte del libre albedrio. Solo en el final podremos descubrir quién o no estuvo siempre equivocado si somos nosotros solo habremos perdido tiempo, si son ustedes habrán perdido mas.

  26. Neron
    0 Votes

    A las personas les molesta en los demás los defectos que poseen ellos pero no pueden ver y en cambio si distinguen en los demás con facilidad, cuando en realidad les molesta su propio defecto.

    Es decir que lo que les molesta a los que se dicen creyentes es la falta de fe personal en la que conviven y no pueden afrontar ni superar.

    En todo caso se debe saber que debe ser absoluta la tolerancia y la convivencia en paz. Pero claro que no es fácil. Primero hay que aceptarse y reconocerse a si mismo para vivir en paz con los demás.
    _________________

    “Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo.”

    Carmen Martín Gaite (1925-?) Novelista española
    _________________

    “Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.”

    Alexei Tolstoi (1882-1945) Novelista soviético.
    _________________

    saludos cordiales.

  27. LOVE-FOREVER
    0 Votes

    Buenas tardes a todos, quisiera comentar a manera de reflexion lo siguiente, sabemos que la biblia fue escrita hace mas de 2000 años, es algo que nos enseñan en la iglesia y en los libros de historia.
    Y tambien sabemos que se descubrio que la tierra era redonda en los años 1400 es decir hace 600 años. Tambien sabemos que las pleyades , las constelaciones fueron descubiertas hace hace casi mil años.
    Lo que nos lleva a cuestionar lo siguiente:

    isaias 40:22 dice “El está sentado sobre el círculo de la Tierra ”

    “¿Eres tú quien mantiene juntas las Pléyades y separadas las estrellas del Orión? ¿Eres tú quien saca a su hora al Lucero de la mañana? ¿Eres tú quién guía a las estrellas de la Osa Mayor y de la Osa Menor? ¿Conoces tú las leyes que gobiernan al Cielo? ¿Eres tú quien aplica esas Leyes a la Tierra?”
    JOB 38:31-33

    Y como estas muchas respuestas que estan en la biblia,pero el hombre en el afan de justificar todo hace caso omiso a lo que ya ha estado escrito hace mas de dos mil años.

    incluso los que se dicen ateos… también tu nombre esta en la biblia :

    salmos 14: 16 :Dice el NECIO en su corazón No hay Dios.

    y proverbios los describe : El necio Muestra en Seguida Su enojo, Pero El Prudente pasa Por Alto el insulto ¨ Prov.12: 16. NVI.

    a que me refiero, que esta controversia ha estado desde el inicio de los tiempos y Dios en su infinita sabiduria, nos dejos advertidos sobre estos tiempos, ¿en donde? en la santa biblia.

    No juzgo a nadie solo proporciono con bases biblicas, lo que profeso, soy cristiana, creo en Cristo. No religiosa, ni fanatica, por que la religion no te salvara.
    No puedes negar algo que no conoces..pero que sabes que existe.
    la ciencia y la religion nunca han estado peleadas, el ser humano es ql que percibe eso , la muestra:
    -Lucas era Medico.

    No hay porque airarse, recuerden :

    Mateo 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
    5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

    Con esto me despido y meditemos, en nuestras obras y acciones ,Dios los Bendiga.

    “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.” apocalipsis 22:11

    .

  28. Marisa
    0 Votes

    Soy creyente y me interesa cuando otra persona sea de la religión que sea o atea hace preguntas donde mi repuesta lo edifique,o sea a mi no me molesta.

  29. ASC
    0 Votes

    ¿Y a poco es tan importante para ti la opinion de un grupo de creyentes?, porque todos los creyentes que estan aqui no son todos los creyentes.

  30. Sid Kane ♥ Elizabeth
    0 Votes

    Pues yo creo que el problema de ambos lados es no querer aceptar ideas ajenas a las suyas, es imposible lanzar una pregunta y que no te respondan ¡es evidente que te contestarán! ya sea con algo que quieras, así como con lo que no quieras oír.
    El hecho de que un ateo no conteste con lo que quieras, no significa que este mal, tal vez los creyentes lo vean mal pero no es así, como la muerte de algún recien nacido que muere por X causa, que dicen que es un ángel que bajo del cielo y no debía estar aquí, cuando la verdadera razón es que sufría desnutrición, no se formó bien, etc.
    Así también los ateos, que quieren dar explicación de todo, como el caso de los fantasmas o apariciones, hay casos que la ciencia no puede explicar y se limita a decir que es una alucinación colectiva pero ¿ver lo mismo? no cuadra.
    Le robaré la frase a un amigo “no hay opiniones incorrectas, solo diferentes”

You must be logged in to post a comment.