¿NECESITO PVC para recubrir el interior de un deposito de agua?

Tiene una capacidad de unos 100 cubicos y quiero saber que tipos hay en el mercado, donde los puedo encontrar y que hay que hacer para colocarlo para que las uniones, las pegaduras con los tubos interiores y los bordes queden bien y no pierdan agua.

2

Answers


  1. sabudoxl
    0 Votes

    El PVC podría ser una solución i lo instalas en láminas sobre las paredes del depósito y lo sueldas. Es como si pusieses una camisa interior en el depósito. Debes aislar el tubo de salida si es pasante. La soldadura entre placas es costosa y difícil. La soldadura térmica o por alta frecuencia requiere aparatos especiales.

    Si es un remedio casero (no dices qué cúbicos son, si metros (muy grande) o decímetros (razonable), lo mejor es que lo enfibres. Puedes partir de poliester, y con una brocha aplicas pintándolo, luego vas poniendo capas de fibra y nuevamente poliéster. Lleva cuidado. el catalizador actúa “de repente”. He visto a alguien aplicar poliéster y quedarse con la brocha atrapada. Mejor es poco a poco que muy rápido. con esto, obtendrás un cierre casi estanco. Digo “casi” porque la fibra tiene o puede tener poros, y comunicarse por el otro lado, y también así el propio poliéster.

    Si es enfibrándolo, no necesitarás más que quitar las uniones anteriores y ponerlas de nuevo cuando esté fraguado todo.

    Al principio olerá a plástico, con un olor característico, pero no es problema.

    Otra solución es que compres un depósito marino flexible.

    Los hay en venta por correspondencia. Busca CDI y podrás ver el catálogo. Si se adapta, puede valer. En este caso no necesitas más que conectar los manguitos. (hablo de 100 dm3, claro si son m3 ni hablar).

    Pues eso. Busca, que creo que ahí puede estar la solución, y esta última más segura y puede que barata.

    Saludos

  2. lucky
    0 Votes

    Deberias ir a alguna tienda de materiales de construccion,donde te informaran de todo con exactitud,ya que siempre van sacando productos nuevos,salu2 y suerte.

You must be logged in to post a comment.