nececito su ayudas 10 puntos?

1)cuales son los elementos basicos de una oficina?
2)cuales son los sectores productivos de la actividad economica
3)que son medios de comunicacion
4)cuales son las estuctura de la carta comoercial
5)que es correspondencia
6)que son documentos mercantiles
7)que son documentosnegociables
8)que es una carpeta,rotulo,pestaña
9)cuales sonlos sistemas documentalespara la clasificacion de los documentos aplicando las reglas nombre dedl indibiduo,nombre de casas comerciales,numeros ejemplo
joel rafael arrachapanaderia chacaotrasmporte mas nnada si me ayudan tendran dies puntos por fabor

4

Answers


  1. MONICA CHUY
    0 Votes

    NECESITO
    NECESITO
    NECESITO

    SI LO REPITES TRES VECES APRENDERAS A ESCRIBIR, ES UN HECHIZO GUALAMPUCHO

  2. gabyx_linkin
    0 Votes

    no no se jeje sorry..♥

  3. Alfredo V
    0 Votes

    no se de que hablas pero tienes que busacar en google

  4. luz_latina_89
    0 Votes

    Hola Keny 93!!… Todo bien?? Bueno ahi te va mi respuesta..

    1).- Elementos básicos de una oficina >> http://www.comercialbarca.com.ar/cbarca.asp
    no estoy segura pero deberias aclarar si es en cuanto al amoblamiento…
    > Puesto de Trabajo simple o doble > escritorios > Muebles en gral. > biblioteca > Maquinas > Computadoras > Articulos de Libreria > Escritorios > Lamparas > Sillas > Boligrafos > Resmas > Correctores > etc..

    2).- Sectores productivos de la actividad economica >> http://html.rincondelvago.com/actividades-economicas_1.html
    Es la actividad que desarrolla el ser humano para satisfacer las necesidades o carencias de la sociedad. Se manifiesta en operaciones como cambiar, prestar, vender, trabajar por una cantidad de dinero…
    >> Empleo y medio ambiente
    >> Agricultura, Ganadería, Caza, Pesca y Acuicultura

    3).- Es un medio del cual dos o mas personas pueden intercambiar frases a través de un proceso en el cual se ven relacionados el emisor que es la persona que envia el mensaje , el receptor que es la persona que lo recibe y que a su vez se vuelve emisor , el cual lo mandan a través de un canal por medio de codigos.

    4).- estructura de una carta comercial >> Puedes entrar aqui y saber su definicion y un ejemplo de una carta comercial..
    http://www.monografias.com/trabajos14/comer/comer.shtml

    Una carta comercial se compone de tres partes: el encabezamiento, el cuerpo de la carta y el cierre.

    El encabezamiento
    El encabezamiento abarca la parte superior de la carta. Contiene siempre membrete, lugar y fecha, dirección del destinatario, y saludo. En general se indica también el asunto de la carta, para que el destinatario sepa directamente de qué se trata.

    El cuerpo
    El cuerpo de la carta es la parte más importante. Se compone de tres partes: una introducción, un núcleo y una conclusión.
    • En la introducción se suele referir a correspondencia anterior, agradecer al destinatario y/o indicar el motivo para el escrito.
    • En el núcleo se desarrolla la idea principal de la carta. Es importante redactar el núcleo con objetividad y claridad, sobre todo cuando se trate de una reclamación.
    • Se termina con una conclusión que sirve de resumen de la carta y/o de estímulo.

    El cierre
    El cierre de la carta constituye el final de la misma. Contiene siempre despedida, firma, nombre y cargo.
    En caso de anexos se indica el número de éstos. Además es posible añadir posdata o indicar si se envían copias a otras personas.
    En la carta, todos los elementos empiezan a la izquierda de la página. Este “estilo bloque” es la manera general de componer una carta.
    Dado los objetivos de cartas comerciales, se suele tratar al destinatario con cortesía. Los tratamientos de respeto para el saludo son ‘distinguido(s) señor(es)’ o ‘distinguida(s) señora(s)’. Otra forma un poco más personal es ‘Estimado señor’ y las variedades correspondientes. En el cuerpo de la carta el autor se dirige al destinatario siempre con ‘usted’ o ‘ustedes’.
    Para indicar si se envían fotocopias a otras personas se usa la expresión ‘C.c.’ seguido por el nombre del otro destinatario.
    Si la carta es firmada en nombre del remitente, la firma va precedida por la abreviación ‘P.O.’ (por orden) o ‘P.A.’ (por autorización), indicando que la persona que firma la carta tiene la autorización de la persona responsable.

    5).- >> http://www.monografias.com/trabajos57/correspondencia/correspondencia.shtml?monosearch
    Es el trato recíproco entre dos personas mediante el intercambio de cartas, esqueletas, tarjetas, telegramas, catálogos, folletos, etc. En las empresas se considera que la correspondencia es el alma del comercio y la industria.

    Es un medio de comunicación usado por el hombre desde hace muchos años para comunicarse entre dos personas o individuos que están a larga distancia o cerca con un motivo muy variado. A lo largo del tiempo se ha perfeccionado sus normas y estilos, hasta llegar a nuestros días que existe el e-mail, que es la forma más rápida de enviar y asegurarse que la información llegue al destinatario.

    6).- documentación mercantil >> es toda constancia escrita de una transacción comercial o de un aspecto de ella que pueda utilizarse para:
    ** Certificar las anotaciones en los libros de contabilidad.
    ** Probar un hecho desde el punto de vista legal.
    Entra aqui esta mucho mas completo…
    http://www.monografias.com/trabajos13/documerc/documerc.shtml?monosearch

    7).- Los instrumentos negociables >> son documentos que en su mayoría son utilizados en el comercio, y en el campo bancario, se denominan también títulos o valores, títulos de crédito, efectos de comercio y documentos comerciales, y tienen la particularidad legal de que tienen las siguientes características:
    *Autonomía – *Literalidad – *Incorporación
    Los instrumentos negociables más utilizados en el campo bancario son los cheques, las letras de cambio y el pagaré.
    Si quieres saber las caracteristicas de cada uno entra en >>
    http://www.monografias.com/trabajos17/instrumentos-negociables/instrumentos-negociables.shtml?monosearch

    8).- CARPETA >> Una carpeta es un “fichero” que sirve para organizarte mejor. Es un espacio donde puedes almacenar documentos.
    PESTAÑA >> permite cargar varios elementos separados dentro de una carpeta y así es posible alternar entre ellos con una mayor comodidad. Con las pestañas, además, es posible evitar tener multitud de documentos mesclados en el escritorio, facilitando el uso.
    ROTULO >> es caracterirstico de ser un letrero o inscripción, que avisa o anuncia algo… se destaca un escrito de una parte de él.

    9).- Bueno en esa no entiendo lo que quisiste escribir pero igual te dejo esta dirección por si te sirve de algo…
    >> http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1994/febrero/sistemas_de_gestin_documental_situacin_problemas_actuales_y_principales_novedades_tecnolgicas.html
    >> http://www.nuevamuseologia.com.ar/sistema_documental.htm

    Espero que te halla sido util.. Chau!! Salu2!!

You must be logged in to post a comment.