generador de corriente para conectar un equipo de soldadura electrica?

6

Answers


  1. no se que nombre poner
    0 Votes

    220 walts or more

  2. VICIOUS
    0 Votes

    Los equipos domésticos, portátiles,que conozco se alimentan a 220V y consumen 20A.Los industriales, mas potentes van a 380V, con lo que tienes que mirar un generador que te proporcione esa intensidad por lo menos.

  3. ☺WELDER☻
    0 Votes

    por lo general a 220v, de una toma trifasica

  4. rodrigo r
    0 Votes

    Dependiendo de la potencia de el equipo de soldadura con el que vas a trabajar, si es de 120 amperios y a 220 voltios tu ,generador o toma debe estar por encima de el suministro de 120 amperios ó 26.4 kilovats. Si estuviera por debajo, no sería capaz de fundir un electrodo de 1/8 . Ud. sabe que los electrodos necesitan entre 60 y 120 amp. para que se fundan dependiendo de el diámetro. Suerte.

  5. *Atenea*
    0 Votes

    Preguntale a tu presidentucho asesino Alvaro Uribe Balas.

  6. macuquete
    0 Votes

    Tiene que tener por supuesto el voltaje y la intensidad adecuada en función del equipo de soldadura. Ten mucho cuidado con los generadores ya que producen muchos más picos de tensión que los que hay en la red general, estos picos pueden dañar el equipo de soldadura. Actualmente existen equipos de soldadura con protecciones para estos picos ya que un generador que no los provoque es mucho más caro. Lo mejor es utilizar un equipo motosoldador donde todo el sistema está incluido. Buena suerte con tus cordones.

You must be logged in to post a comment.