Cuál es el impácto psicológico de un hombre al recibir flores?

HAY HOMBRES QUE LE GUSTAN LAS FLORES,LAS PLANTAS, LA JARDINERÍA, ETC
¿ QUEDA MAL REGALAR FLORES A UN HOMBRE?

Answers


  1. Nana
    0 Votes

    Queda perfectamente bien enviarle flores a un hombre. Yo lo he hecho toda mi vida y quedan encantados….

  2. jojp j
    0 Votes

    No es malo darle flores a un hombre, pero eso está reservado para nosotras las mujeres. A los hombres se les da otros presentes que a nosotras se nos pueden dar, pero no es lo más adecuado (Como boxers jajaja)

  3. ♥ŊųĮçεĮоçџяα♥ (נояפε μї поעїо)
    0 Votes

    ME PARECE MUY ROMANTICO Y ESPECIAL.

    SALU2. BYE.

  4. * estrellita/*
    0 Votes

    La verdad es que nunca lo he hecho… pero no creo que quede mal!!

    saludos

  5. enrique
    0 Votes

    ningun problema
    al contrario entiendes que eres algo especial para esa persona que te los regala.
    dicen que las flores son las virtudes del alma.-
    a mi me han regalado y se siente bien.

  6. Cris R
    0 Votes

    Supongo que es un regalo que un hombre no se espera nunca, pero que al final agradecera como otro cualquiera. Si es agradecido claro. Los regalos no se desprecian.

  7. dArK-bLuE
    0 Votes

    -Oh, gracias.. no te tenias que haber molestado
    -No, si no son para ti..
    -O.o

  8. Malopa
    0 Votes

    Jamas le regalaria flores a un hombre, salvo que fuera gay.

  9. Darth Tyranous
    0 Votes

    Saludos:

    Como hombre te digo que exactamente igual que las mujeres, ambos nos sentimos muy bien al recibir flores, ya que nos hace sentir especiales para alguien,.

    Si vas a mandarles flores a uno no lo pienses dos veces y llevale el mejor arreglo que este en la floreria.

    Je je, saludos

  10. Ian
    0 Votes

    Creo que si tu novia te regala alago está bárbaro aunque que sean flores no sé, todo bien pero se siente raro. Me gustan las plantas pero andar por ahí con un ramo de flores…
    No creo que me haga más o menos hombre. Si no me gusta jamás se lo haría notar pero digo, es raro en tanto no es algo esperado. Pero bueno, está bueno y por qué, además es algo diferente, para variar.

  11. CANINO9000
    0 Votes

    PUES MAL NO ES, PERO SI ESTAS CON LOS AMIGOS EN ESE MOMENTO, YA TE LLEVO LA TOSTADA PORQUE SABEMOS QUE NUESTROS AMIGOS NO VAN A MOLESTAR A MORIR.

  12. vkarina69
    0 Votes

    Que yo sepano, yo le he regalado flores a mi novio y le encanta, no se me imagino que debe ser feo ser siempre el que da gestos y no recibir ninguno.

  13. Mechita poderosa
    0 Votes

    no queda mal..si te sale del corazon hacerlo…solo una recomendacion…llevaselas a su casa…ni hablar de hacerlo a su trabajo o frente a sus amigos ….es que a veces los otros hombres tienen la estupida idea de que es solo para gays..y podrian arruinar el momento

  14. † SCRAT †
    0 Votes

    Hola amiguita. Cuando las flores vienen de parte de la mujer que amo, me parece un tremendo acto de amor. En realidad me dá lo mismo si son flores, si es un reloj, o es una camisa: lo material es lo de menos. Pero las flores son algo especial, y más si viene de esa persona en especial.
    No sé qué podría pensar si vienen de parte de una amiga, porque nunca las recibí, pero supongo que, o es un afecto muy grande que te tiene, o le gustas de sobremanera.

    Ahora…si vienen de parte de un hombre, le doy las gracias pero le digo que las flores me dan mucha alergia jaja.

    Saludos compatriota.

  15. Monny
    0 Votes

    Yo una vez le regale flores a un hombre que me gustaba mucho y me sigue gustando, y le encantaron.
    Tambien a veces le regalaba pequeñas florecitas que arrancaba en el camino y nunca se quejo.

  16. danielle
    0 Votes

    es depende la ocación,si es un graduado esta perfecto,ohora si es cumplaños bueno yo lo veo mal prque es varón si si se trata de una persona como jardinero esta bien,en otra ocación como impacto psicologico lo recibirá para no quedar mal con tigo pero se lo contará ha otras personas haciendo notar que esta mal
    saludos

  17. Alba
    0 Votes

    Depende de que tan hombre se sienta y no se intimide, la mayoría se siente (por decirlo así) menos hombres al recibir flores, pero creo que eso no les debería de importar ni molestar.

  18. Sisi
    0 Votes

    Yo lo hice y a el le encanto, obvio que hay hombres para todo, tambien conozco mujeres a las que no les gusta que se las regalen.
    El se sintió halagado, yo no compre un ramo, me trepe a una reja y se la corte… La 2° vez fue un “no me olvides” que le pegue en la solapa del saco. Yo no compro flores creo mas romantico el robarla de algun jardín.
    Saludos

  19. Mulán
    0 Votes

    Hola,Celeste!
    Bueno,yo creo que eso depende de a qué hombre se le regale flores…
    Como vos decís,habrá algunos a los que les guste más la jardinería,a esos quizá les guste mucho un ramo de flores como regalo,pero…
    No olvides que,lamentablemente,vivimos en una sociedad muy machista ,y como normalmente las flores son una muestra de afecto hacia las mujeres,no es poco probable que un hombre vea amenazada su “masculinidad”con ese tipo de regalos….
    SaLuDoS

  20. girasole
    0 Votes

    HOLA CE!!! Bueno FLORES no, pero una rosa para que èl me la ponga en mis cabellos sì!
    Si a èl, le gusta la jardinerìa seguro lo sorprenderìas mucho si le regalabas cosas para el jardìn..guantes, mandil, un simpàtico gorrito para que no se coja una insolaciòn..o unas semillitas de un arbusto quizàs de un durazno que es bellìsimo.. que creciendo lo haga recordarse siempre de tì. Romàntico eh?
    FELICIDADES!!!

  21. Virginia
    0 Votes

    Mi mejor amigo es gay. Un día su pareja con quien convive desde hace ya tres años quiso regalarle unas flores como símbolo de su amor. De repente, mi amigo estalló en risas que ofendieron al galán… Todo tiene que ver con una actitud de vida y con aquello que se espera del otro… Nada queda “bien o mal”, lo que vale es la intención.

  22. isgiln...
    0 Votes

    Yo creo que las flores son cosas preciosas, que gustan tanto a los hombres como a las mujeres, y no creo que si regalas unas flores a un hombre quedes mal…, al contrario, creo que poco a poco los hombres aceptaran que les gustan las flores!

  23. cesar c
    0 Votes

    pues seria algo espectacular

  24. Jany
    0 Votes

    Hola. Mira depende de varias cosas.
    Primero tienes que ver el tipo de hombre que es, si es tierno, romántico, detallista, o si es de los que nunca dan nada de sí, que solo están con amigos y casi no les interesa la novia, etc.
    Yo lo he hecho en dos ocasiones y me fue diferente, mira la primera fue a un muchacho con el que empecé a andar pero era algo locochón, relajiento, con carácter fuerte, etc. y se lo mandé a su casa, creo que le dió pena con sus amigos y familiares, porque me dijo que estaba bien su regalo, pero que mejor le regalara otra cosa. “quiso disimular que no le gustó”.

    La segunda vez se las evié a un chavo a su oficina!! este era super traquilo, tierno, amable, etc. y casi llora cuando las vio (me lo dijo), en la tarde que nos vimos, me abrazó con su ramo en la mano, bueno más bien era un arreglo en una caja, (como para hombre), y fue hermoso y me sentí como nunca, ahí comprendí que realmetente tiene que ver la persona a quien se las das, en su oficina trabajan infinidad de personas y al día siguiente me llevó en la tarde para que las viera en donde las había puesto.

    Si estamos en una sociedad machista, pero creo que eso no tiene tanto que en la reacción del hombre, siento que el el AMOR… cuando realmente amas con todo tu corazón a alguien, le regales lo que le regales lo va a ver agradable y más si son flores y no le va a importar lo que digan los demás.

    Si es un chavo que le dio pena que le regalaras flores, posiblemente le importa más lo que la demás gente piensa que tus detalles o tu amor.

    Creo que debes analizar al chavo y las circunstancias.

    Cuídate y suerte.

  25. SHITARA T
    0 Votes

    YO NO LO VEO MAL!!!
    PERO YO NO LE REGALARÍA FLORES A NINGUNO.

  26. bixita
    0 Votes

    de verdad les gustan??? siempre me lo he preguntado…..

  27. OrHcKO
    0 Votes

    me quedaria con square eye!!!la mera neta me encantaria recibir flores y no es que sean un pinche gay!!

  28. Mariela G
    0 Votes

    No queda mal, el problema es que tendrías que saber si a esa persona le gustan las flores, porque creo que algunos se sentirían heridos en su hombría si recibieran flores.
    Si al hombre le gustan, bueno, qué problema habría, no?

  29. Hada
    0 Votes

    ¡Hola, mi cariño! Pues yo prefiero regalar una planta, porque me dan mucha pena las flores cortadas; a la planta la puedes cuidar, proteger, Amar, hablar…creo que es un regalo magnífico para un hombre, igual que para una mujer ¡has tenido una idea brillante, Celeste!

  30. mafalda
    0 Votes

    En mi opinión las flores deben ser regalos que hacen los hombres a las chicas. Quizá podría obsequiarse o intercambiarse una planta si él dispone de un jardín y dedica tiempo a la jardinería.
    Pienso que el hombre, al que una mujer le regala flores, debe sentirse impactado pero en forma negativa por considerar que eso es más del ámbito masculino.

  31. ENESMA
    0 Votes

    No, a los hombres les gustan las flores, ya lo creo, o piensas si no que nos las regalarian, ten encuenta de que flores le regalas, no conozco el lenguaje de las flores y no puedo ayudarte, pero quizas él si y hagas algo incorrecto o que le incomode, pregunta a un expecto.
    (Te dire una cosa en secreto, soy muy aficcionada a las ciencias ocultas y una vez hoy en un programa de magia Celta, en la radio, que para conquistar a un hombre tenia que regalarle una flor robada y así lo hice, ya hace quince años que es mi marido, casualidad, destino, magia, ¿quien sabe?)

  32. EL PERSONAL ROUSSEAU
    0 Votes

    Ninguno….
    SALUDOS….

  33. Marilaury C
    0 Votes

    Pues la verdad es que yo nunca le he regalado flores a un hombre pero creo que algunos lo toman como un acto de delicadeza y romanticismo , pero también están los que se ofenden por eso del machismo .Todo de pende de los sentimientos del hombre .

  34. Jose Luis O
    0 Votes

    El impacto sicológico es muy grande ya que las posibilidades por recibir flores son prácticamente nulas y el recibirlas es un sentimiento de agradecimiento hacia la persona que lo hizo.
    No quedas mal al regalarle a un hombre flores. Prefiero recibir flores ahora que estoy vivo aunque sea de vez en cuando que muchas cuando esté muerto.

  35. whajaja
    0 Votes

    ninguno… los machos recibimos las flores y nos las comemos ¡¡¡

  36. palomaindia
    0 Votes

    Un hombre bien hombre lo entiende como una profunda delicadeza, y generalmente las mujeres sabemos a qué hombre le podemos dar flores, no son para cualquiera, ese es el tema….!
    ♥♥♥

  37. vongrace
    0 Votes

    claro que no es lindo .. saludos…….

You must be logged in to post a comment.