¿como se puede soldar una chapa fina con soldadura con eletrodo (de arco)?

5

Answers


  1. Cristian
    0 Votes

    mira,no te puedo decir como c hace,solo ke es muy difícil,yo tengo 14 y voe a la industrial de lujan,y estamos soldando,lo mínimo ke c puede soldar es 3.5 mm , ya ke en vez de soldar lo corta,ya ke es soldadora eléctrica

  2. Nicolás Reinaga
    0 Votes

    mira te digo que para soldarla tenes que ponerlo al minimo que se pueda pero sin que se pege el electrodo, y aser puntos nada mas y dejarlo enfriar .. osea punto y la dejas enfriar asi vas a tener despues una linea y por ensima le ases una linea al largo y asi no se te va a perforar y la vas a tener 😀

  3. Lalolola
    0 Votes

    Existen diferentes grosores de electrodos para soldadura de arco puedes optar por un electrodo delgado y un amperaje bajo para no perforar la chapa al soldarla,o puedes utilizar una maquina de soldadura TIG que tambien es de arco pero tiene mayores ventajas que la soldadura con electrodo.

  4. CHEVY SS
    0 Votes

    con la soldadora en minimo y electrodo de 1,5 mm

  5. luis68jmmo
    0 Votes

    de qué calibre fino estamos hablando, lo más fino en arco es de calibre 26 en proceso GMAW con polaridad cd (+), velocidad de avance1, voltaje en b y suministro de gas entre 7 a 10 litros or minuto bajo condiciones normales, el calibre 18 en proceso FCAW con polaridad cd(-), velocidad de avance 1 voltaje b, o el calibre de 1/8 de pulgada en proceso de electrodo revestido con ya mencionó Cristian y nicolás con electrodo de 3/32 a 50 amperes.

You must be logged in to post a comment.