Como se podria convenser a un cliente si ago trabajo de jardineria?

Answers


  1. Mery Jane
    0 Votes

    demostrandoselo!!! no se llevale un video donde aparezcas tu haciendo el trabajo

  2. PROPIEDAD D3L MANICOMIO
    0 Votes

    la mejor forma de convencer es ensenandole trabajos que has hecho enteriormente y con algo de referencia seguro te contratan

  3. sid
    0 Votes

    que le das un descuento.

  4. Gabiota returns
    0 Votes

    No sé exactamente como podés convenCerlo. Pero te aconsejo que no le des nada por escrito, no al menos sin usar el corrector de ortografía antes…

    Convencer
    Hago

  5. EuGeN3x
    0 Votes

    mientras mejor lo hagas pues mas satisfecho estara.

  6. ramses
    0 Votes

    demuestrale lo que puedes aser

  7. 4U
    0 Votes

    Como toda entelequia, reside en la inmanencia de una praxis que desarrolla una via de paridad diversa, siempre que los elementos que intervienen se ajusten a las características de dicha praxis.

    Dicho de otro modo, hace factible una dificultad empírica pero de enormes posibilidades.

    Un saludo,
    David

  8. Renato D
    0 Votes

    Para vender un servicio (estoy en el rubro de servicios) lo más importante es que el cliente sienta tu seguridad. Si no te ves seguro, no confiarán en tí.

    Es importante la forma de presentarte, la velocidad en atender el llamado, la calidad del servicio, y el tiempo en que ejecutas el trabajo, y que sepas que en cuestión de gustos no hay nadie igual, por lo que deberás disimular tu frustración cuando te pidan hacer algo que tu harías de otra forma.

    Por ejemplo, si te llamara para el servicio de jardinería, esperaría que puedas acudir en el momento que lo necesito, y que llegues vestido decentemente, bien aseado, que escuches con atención que es lo que quiero hacer en mi jardín, y que me des tu opinión sin tratar de imponerte, que ejecutes el servicio con total profesionalismo y con velocidad, ya que no quisiera tenerte metido mucho tiempo en mi casa.

    Tengo ya 6 años en el rubro de servicios, y estoy por dar el salto y abrir sedes en otros paises. Mi secreto te lo he dado, así que aplícalo. Todo cliente con el que trabajes debe considerarte el mejor, si no logras eso, estarás fuera del negocio muy pronto. Piensa en grande y tal vez puedas trabajar con municipalidades o consejos, y en breve UN CAMION, DOS CAMIONES, TRES CAMIONES y MUCHAS MAQUINAS.

    Espero haber sido util con mis comentarios y sugerencias.

    Saludos,

    Renato
    rvital@yahoo.com

  9. antonio martinez
    0 Votes

    Pues diciendole que harás el trabajo, y que si no le gusta como queda, que lo arreglaras a su gusto hasta que quede como él quiera. Y que si no consigues hacerlo…pues que no te pague. Si eres bueno…lo harás

  10. Chaco
    0 Votes

    5 errores ortográficos en una frase de 12 palabras (contando todo) yo no aceptaría, porque de ya me daría mala imagen.

    Cómo .. con acento, es pregunta.
    podría .. con acento
    convencer con c.
    hago con h.
    jardinería con acento.

    Lo hago por vos, y disculpá si te ofende.

    Saludos.

  11. Frank Castle
    0 Votes

    Pestandole el DVD de Battlestar Gallactica (El episodio “Colonial Day”) y diciendole que tú puedes construir un jardín exactamentel igual al que está en Cloud Nine.

  12. roca
    0 Votes

    Convéncelo haciendo el trabajo, si le gusta que te pague bien, sino le gusta que no te pague

You must be logged in to post a comment.