¿como fabrciarme un chais de motocross?

es decir cual material es el mas apropiado ya mas o menos tengo una idea de como sera doble cuna de acero (en este caso no se que otro material)mas q nada porque no voy a nadar saltando solo andar o chibear )y otra es como se sueldan las uniones con soldadura normal o existe otra diferente

1

Answers


  1. Un Culé
    0 Votes

    Fabricar el chasis de una motocicleta no es nada fácil ya que debe de tener además de unaconsistencia y una flexibilidad adecuadas, meedidas y anclajes adecuadospara montar el motor, y todos los accesorios como los amortiguadrs, ruedas, frenos, guarda-barros, luces, etc. etc.

    La soldadura ne las fábricas s realizan mediante robots, pero en tu caso, puedes hacerlo con soldadura normal para piezas de acero y con lasuficiente garantíacomo para queno se despegue alguna de las piezas soldadas.

    Los chasis modernos suelen ser de una aleación de aluminio endurecido que da gran resistencia, pero para ello hay que disponer de material de fundición adecuado y soldar sobre aluminio, operación especialmente difícil. En tu caso sólo sería posible realizarlo con tubo de acero al que, en algúncaso tendrías que darle formas adecuadas.

You must be logged in to post a comment.