¿ como el hombre invento el 1 ecosistema acuatico “pecera” , pero como?

ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaa
max. puntuación!!!!!

1

Answers


  1. Alejandro
    0 Votes

    El cuidado de peces en entornos cerrados o artificiales, o acuariofilia o acuicultura, es una práctica con un profundo arraigo en la historia. Los sumerios antiguos eran conocidos por mantener peces en estanques, antes de su consumo. Se cree que la reproducción selectiva, en China, de la carpa, que derivó en los hoy populares koi y carpa dorada, comenzó hace más de 2000 años. Se han encontrado descripciones del pez sagrado Oxyrhynchus en el arte egipcio antiguo. Los chinos disfrutaban de los peces de colores en recipientes cerámicos grandes durante la dinastía Song.
    El concepto de un acuario, diseñado para la observación de peces en un tanque cerrado y transparente, para su uso en interior, surge aproximadamente en el siglo XVIII: el biólogo Abraham Trembley conservó, en grandes naves cilíndricas de vidrio, una hidra que encontró en los canales del jardín ‘Sorgvliet’ en los Países Bajos, para su estudio.
    Un acuario deberá intentar proporcionar a sus habitantes un biotopo adaptado a sus necesidades, en cuanto a agua, temperatura, espacio, etc.

    Según el objetivo deseado, el acuario puede ser decorativo, científico, de cría, etc.

You must be logged in to post a comment.