Busco alguien que me dé trabajo de jardineria soy discapacitada y nadie me da la oportunidad.?

Vivo en Vilafortuny, Cambrils, TARRAGONA,
Agradeceria que alguien me diera una oportunidad.
Los diacapacitados tambien tenemos que vivir,

2

Answers


  1. NIKO EL BORICUA
    0 Votes

    mira nose ni donde queda eso pero estoy seguro que tienen asociaccines que te ayuden en tu problema hay organizaciones sin fines de lucro para incapacitados hasta la misma oficinas de empleos lo tienen
    suerte

  2. _ignorante_
    0 Votes

    Sarosa, siento decirte que quizás exijas demasiado. Incluso los no discapacitados, a menudo no podemos trabajar de lo que querríamos.

    Te recomiendo que te pongas en contacto con las diferentes empresas y comercios dedicados a la jardineria en Cambrils y alrededores; les presentas tu currículum y ya te dirán algo.

    En el ayuntamiento de Cambrils también hay una borsa de trabajo general, y luego en el PIJ otra para jóvenes; por tu situación podrías también dirigirte a Benestar Social. Y si, aún con todo, crees que realmente se te menosprecia por tu situación, puedes acudir al defensor del ciudadano, aunque creo que más bien están para otro tipo de trámites.

    Quizás no logres trabajar en jardinería, pero de bien seguro que te ofrecerán otras posibilidades de trabajo.

    PD: He visto que el ayuntamiento de Cambrils dispone de un servicio de intermediación laboral para discapacitados, en Benestar Social. Tel. 977 794 561. Mail:sso@cambrils.org

You must be logged in to post a comment.