¡aYuDeNmE!?

lo necisito para mas tardar hasta mañana:
definir
a)Piscicultura
b)Mineria
c)Agricultura
d)Ganaderia intensa
e)Ganaderia extensiva
f)Industria
g)Comerio
h)Servicios

7

Answers


  1. Akira Watanabe
    0 Votes

    Y pOr QuÉ eScRiBeS aSí TaN mAl ?

  2. oso de felpa
    0 Votes

    pregunta una por una a san google y estoy seguro que te van a aparecer

  3. lightcris7
    0 Votes

    epa google esta todo no seas tan comoda

  4. Matias T
    0 Votes

    -La Piscicultura es la acuicultura de peces, término bajo el que se agrupan una gran diversidad de cultivos muy diferentes entre sí, en general denominados en función de la especie o la familia. A nivel industrial, las instalaciones de piscicultura se conocen como piscifactorías, aunque es un término en desuso, debido a la diversificación que ha sufrido el cultivo, en tanques, estanques, jaulas flotantes, etc.

    -Mineria, es la obtención selectiva de los minerales y otros materiales a partir de la corteza terrestre. Esto también corresponde a la actividad económica primaria relacionada con la extracción de elementos y es del cual se puede obtener un beneficio económico. Dependiendo del tipo de material a extraer y beneficiar, la minería se divide en metálica y no metálica.

    -Agricultura es el arte de cultivar la tierra; son los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y cultivo de vegetales, normalmente con fines alimenticios.
    Las actividades agrícolas son las que integran el llamado sector agrícola. Todas las actividades económicas que abarca dicho sector, tiene su fundamento en la explotación del suelo o de los recursos que éste origina en forma natural o por la acción del hombre: cereales, frutas, hortalizas, pasto, forrajes y otros variados alimentos vegetales.

    -Ganadería intensiva, Es la aplicación de múltiples tecnologías y las formas de pensamiento surgidas del capitalismo, que nacen con la revolución industrial, a la ganadería. Esta aplicación ocurrió en el siglo XX y en España a partir de la década de 1960. Los principios de la ganadería intensiva son la de obtener el máximo beneficio, en el menor tiempo posible, concentrando los medios de producción y mecanizando y racionalizando los procesos, para incrementar constantemente el rendimiento productivo.

    -Ganadería extensiva, Los sistemas extensivos, tradicionales o convencionales de producción animal se caracterizan esencialmente por formar parte de un ecosistema natural modificado por el hombre, es decir, un agroecosistema, y tienen como objetivo la utilización del territorio de una manera perdurable, o sea, están sometidos a los ciclos naturales, mantienen siempre una relación amplia con la producción vegetal del agroecosistema de que forman parte y tienen, como ley no escrita, la necesidad de legar a la generación siguiente los elementos del sistema tanto inanimados como animados e incluso los construidos por el hombre, en un estado igual o superior que los que se recibieron de la generación precedente.

    -La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados, de forma masiva. Existen diferentes tipos de industrias, según sean los productos que fabrican. Por ejemplo, la industria alimentaria se dedica a la elaboración de productos destinados a la alimentación, como el queso, los embutidos, las conservas, las bebidas, etc. Para su funcionamiento, la industria necesita materias primas y fuentes de energía para transformarlas.

    -Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente en la compra y venta de bienes, sea para su uso, para su venta o para su transformación. Es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor.
    Por actividades comerciales o industriales entendemos tanto intercambio de bienes o de servicios que se afectan a través de un mercader o comerciante.
    El comerciante es la persona física o jurídica que se dedica al comercio en forma habitual, como las sociedades mercantiles.

    -En economía y en marketing (mercadotecnia) un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a necesidades de un cliente. Se define un marco en donde las actividades se desarrollarán con la idea de fijar una expectativa en el resultado de éstas. Es el equivalente no material de un bien. La presentación de un servicio no resulta en posesión, y así es como un servicio se diferencia de proveer un bien físico.
    Al proveer algún nivel de habilidad, ingenio y experiencia, los proveedores de un servicio participan en una economía sin las restricciones de llevar inventario pesado o preocuparse por voluminosas materias primas. Por otro lado, su inversión en experiencia requiere constante inversión en mercadotecnia y actualización de cara a la competencia, la cual tiene igualmente pocas restricciones físicas.
    Los proveedores de servicios componen el sector terciario de la industria.

  5. victro
    0 Votes

    – piscifactoría – – -cria de pescado en cutividad
    – minería —– extracción de materiales de las entrañas de la tierra
    – Agricultura—- explotación más o menos estacional de vegetales comestibles procedentes del cultivo de plantas
    – Ganadería intensiva — Cría de ganado en pequeñas explotaciones utilizando al máximo los recursos, ya sean naturales o artificiales para el mayor rendimiento.
    – Ganadería extensiva — Crá de ganado en extensiones de terreno al natural, al aire libre, aprovechando los pastos del campo para su alimentación.
    – Industria, manufactura de productos pesados de la naturaleza para su transformación en elementos de uso
    – Transito e intercambio de productos o servicios
    – Servicios oferta de bienes para facilitar el consumo o comercio de las cosas

  6. Alejandro S
    0 Votes

    Piscicultura.- Es la crianza de peces en estanques o rios para su reproduccion. Pertenece al sistema de produccion primaria.
    Mineria.- Extraccion de materiales petreos del interior de la tierra para su aprobechamiento. Pertenece al sistema de produccion produccion primaria.
    Agricultura.- Es sembrar, cultivar y cosechar la tierra para el aprobechamiento de sus pruductos. Sistema de produccion primaria.
    Ganaderia intensa.= Es la crianza de animales de corral en lugares pequeños aprobechando la tecnologia para su crecimiento. Sistema de produccion primaria.
    Ganaderia extensiva.= Es la crianza de anmales de corral en areas extensas para su alimentacion. Sistema de proccion primaria.
    Industria.- Es la transformacion de las materias primas provenientes de la ganaderia, agricultura, mineria, pisicultura en articulos de consumo. Pertenece al sistema de produccion secundaria.
    Comercio.- Es la venta de articulos de consumo al publico en general y es considerado sistema de prioduccion terciaria.
    Servicios.- Son aquellos que sirven para llevar un mejor nivel de vida como la educacion, medicina, seguridad.

    Suerte

  7. germsn Q
    0 Votes

    hay un apgina magica que sellama google por si no sbias

You must be logged in to post a comment.