¿algun truco pa echarse un buen cordon?en soldadura?

ola, acabo de empezar un grado de soldadura, y nose ni exar bien un cordon, me sale un xurroo!y ya tengo k construir piezas! ay algun truco o manera de acer un cordon fuerte y bonito!!es tipo soldadura con electrodo, no tig. ay alguna inclinacion para ke salga bien?
dy maximas estrellas gracias!

1

Answers


  1. Hector
    0 Votes

    holo alex,pues mira yo tambien lleve soldadura.
    de principio te va a salir asi como dices pero no te preocupes con el tiempo vas ir agarrando la practica necesaria.
    mira lo que tienes que hacer alex es en primero no ponerte nervioso,
    en segundo lugar mantener la precision del portaelectrodo y siguiente al juntar el electrodo con una inclinacion de 45 grados aprox. separa el electrodo aprox. 5 mm de separacion a la pieza que vayas a soldar,
    otro paso que es muy importantisimo para que te salga bien el cordon es ir un poco lento al ir desplazando el elctrodo en nla pieza que vayas a soldar y por ultimo la paciencia es lo que debes tener para hacerlo bien.
    bueno espero haberte ayudado y veras que te saldra.
    cuando empece a soldar era el mas menso de mi salon pero al finalizar mis estudios era el mejor de la escuala.
    y recuerda usar careta.

You must be logged in to post a comment.