¿Alguien sabe la definición de Gran pesca?

gracias!!

2

Answers


  1. chapi
    0 Votes

    La pesca es la captura de peces y otros animales acuáticos útiles para el ser humano. Se pueden distinguir tres tipos principales de pesca:

    La pesca de bajura. Es la que se realiza próxima a la costa, con pequeñas embarcaciones y métodos artesanales. Se practica durante un período de tiempo no superior a un día.
    La pesca de altura. Es la que se realiza lejos de la costa, con embarcaciones de mayor calado y utilizando algunas técnicas modernas. Se practica durante un período de tiempo no muy largo.
    La pesca de gran altura. Es la que se realiza en alta mar, con barcos de gran tonelaje equipados con cámaras frigoríficas, para la conservación de la pesca, y modernos instrumentos técnicos, que permiten detectar y conocer el tamaño de los bancos de pesca. Son barcos preparados para campañas pesqueras de varios meses de duración.
    La creciente demanda de alimentos y la sobreexplotación de los recursos pesqueros han llevado a muchos países a poner en práctica la acuicultura. Esta se puede definir como la cría, en condiciones más o menos controladas, de especies acuáticas. Cabe distinguir entre acuicultura continental, en aguas dulces, y acuicultura marina, en aguas saladas. Entre los peces que son objeto de cultivo o cría en aguas continentales destaca la trucha. En el mar se cultivan peces, sobre todo rodaballo, dorada, lubina y salmón; crustáceos como la langosta y el langostino; y moluscos como la ostra, el mejillón y la almeja. La acuicultura es hoy una actividad en expansión, que usa técnicas modernas y complejas: parques flotantes o fijos en el fondo; balsas de cultivo; esteros (balsas naturales donde entra el agua de las mareas); estanques de tierra, cemento y otros materiales.

  2. tuti
    0 Votes

    hay querida porque enves de pensar en la pesca no despejas un poco tu mente y te concentras un poco mas en el lado sexual… te puedes conprar un consolador vibrador divertirte un poco… invita a unas amigas a tu casa … puedes penetrar tu vagina con tus dedos suavemente y sentiras una sensacion de plaser … hay muchos objetos sexuales (juguetes) con los que puedes pasar buenos momentos…diviertete solo tienes que proponertelo… o me vas a decir que no te gusta juguetear con tu vagina… responde a mi pregunta si puedes … te agregue como una amiga…

You must be logged in to post a comment.