alguien sabe de un empleo en el valle imperial?

cualquier trabajo desempeno siempre y cuando sea honesto o alguien nesecita ayuda,mano de obra electricidad carpinteria construccion soldadura reparacion restauracion lo que sea no importa gracias

2

Answers


  1. Leonardo A
    0 Votes

    Hola..yo tambien estaba buscando un trabajo en la red…y me encontre con la oportunidad de mi vida….me llamo Leonardo Acosta…

    Te cuento mi experiencia en la generación de ingresos a través de Internet.

    Mi primer consejo es que INTENTES probar este negocio que yo te recomiendo.

    Mis primeras búsquedas resultaron un fraude…pero después de intentar en varias páginas me encontré con GDI…que es un negocio multinivel internacional que te brinda la oportunidad de crear tu propio espacio en Internet para que puedas tener una página en la cual promociones tu negocio o le des el uso que a ti te convenga…y eso teniendo experiencia o no…ya que ellos te brindan la información necesaria para crearla…y el soporte técnico en cualquier momento…garantizando de ésta forma tu éxito…que se traducirá en el éxito de los demás.

    Para ampliar mas ésta información puedes visitar http://www.leonardoacosta.ws

    Puedes seguir buscando por la red…y salir de todas las dudas que tengas…pero en realidad hay muchos fraudes…y esta empresa es bastante sólida y confiable.

    Comunícate conmigo si te interesa el negocio…espero que encuentres el que mejor se adapte a tu forma de vida y tus necesidades económicas. SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS.

    Ah! y no te quedes con dudas, acláratelas a todas antes de ingresar a algún negocio, así como yo te ofrezco que te comuniques conmigo si te interesa el negocio en el que estoy, así cualquiera puede hacerlo de forma transparente y directa. Se insistente hasta que te quede todo claro.

    Espero que encuentres lo que mejor se adapte a tus necesidades. Yo encontré el que se adaptó a las mías. SUERTE Y EXITOS CON ELLO

    NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE…

  2. Damian V
    0 Votes

    Hola, soy Damián de Argentina, me gustaría presentarte una empresa radicada en EE.UU. que nos ofrece un muy buen empleo para realizar desde casa, sin importar en que país estemos.
    Hace clic en el enlace que esta al final (es una carta de presentación rápida) y en el casillero que vas a ver déjame tu correo así te envío el acceso a mi pagina principal en la cual te explico detalladamente de que se trata, elegí tu idioma ya que esta hasta en japonés.
    Por ultimo y MUY IMPORTANTE, si tomas la decisión de comenzar con este trabajo te puedo ayudar a que empieces de forma muy rápida, te REGALO una pagina web igual a la mía, a la cual restaría que le agregues tus datos (es muy fácil) así te pueden contactar tus futuros afiliados.
    Bueno, por ahí vas a encontrar mi mail por si me queres preguntar algo, como tu patrocinador en el negocio voy a estar siempre para ayudarte en todo lo que necesites, saludos y éxitos¡¡

You must be logged in to post a comment.