Alguien conoce algun dispositivomecánico para recolectar hojas de eucalipto?

Se trata de aprovechar el eucalipto de forma integral, primero madera, y separar la hojas de las ramas, sin que estas-las hojas-sufran “maltrato”.
elmotivo es que al cortar el eucalipto y limpiarlo para maderalo que aparece es un conglomerado de corteza, ramas y hojas y — para obtener- industrialmente- esencia de eucalipto hay que separar las hojas del resto deloosmateriales.
¿de acuerdo? GRACIAS

3

Answers


  1. granadella46
    0 Votes

    la mecánica manual es la mas eficaz…

  2. lamononina
    0 Votes

    Elgrien, no tengo idea de lo que consultas,pero sí tengo en mi casa un EUCALIPTUS muy alto y grande y bien cuidado, y como suss hojas y semillas son tan provechosas,comparo con la persona que desee aprovechar de él,ojalá me explicaras para qué necesitas recolectar las ojas tú,mi mail es galiarca@yahoo.es,me llaman Gloria y soy chilena,gracias.

  3. MacGyver
    0 Votes

    Y digo yo… creo haber visto en un espacio de TV de jardinería que hay un aspirador grande para recoger las hojas muertas de los árboles en otoño. Ahorraría un poco el tiempo respecto al tradicional rastrillo. ¿Por qué no te informas sobre esas máquinas? Prueba en el google con aspiradoras de jardín o algo así, o en una página web de jardinería.

You must be logged in to post a comment.